Asamblea 06/09/2011
En Ribarroja a las 8:30h del día 06 de septiembre de 2011, se reúne con carácter ordinario las siguientes personas:
-Francisco Guanter.
-Andrés Cervera.
-Jose Maria Salas.
-Javi Pacheco.
-Jesús Sanchez.
-Miguel Angel.
-Vicente Durá.
-Loli Grau.
-Quique Moret
Según el orden del día previsto, se toman los siguientes acuerdos:
-Se da lectura del acta de la junta celebrada anteriormente
-Empieza el nuevo curso 2011-2012 para la Escuela de Atletismo, con nuevos proyectos para tod@s, y nuevas ilusiones. Éste año para los nuevos componentes de la escuela se ha fijado una cuota mensual de 8€ además de un único pago de matrícula de 50€ en concepto de alta de socio y equipación. Otra opción de pago es el prorrateo de cuota y matrícula, que se quedaría en un pago mensual de 13€. Para l@s soci@s de la escuela de 2ºaño se ha fijado solo, una cuota mensual de 8€. Tod@s l@s soci@s de la Escuela de Atletismo deben saber la importancia del equipaje, ya que como club consolidado que somos es primordial llevar siempre puesto el equipaje del club en todas las competiciones y eventos deportivos. Enhorabuena a tod@s l@s componentes de la Escuela de Atletismo por vuestros avances deportivos.
-A partir de ahora las cuotas mensuales de todos los socios se van a pasar por banco, entonces es imprescindible que cada soci@ pase por la sede del club llevando fotocopia de la cartilla del banco y a su vez rellenar un documento autorizando al banco su posible cobro.
-Ya tenemos fecha para la San Silvestre de Ribarroja, ésta será el viernes 23 de diciembre.
-La “Cena de Gala” del club se ha fijado para el viernes 2 de diciembre. Se ha sopesado la posibilidad de hacerla en el Hotel La Carreta (en la Autovia Madrid), para cambios del lugar de la Gala se comunicará con tiempo.
-Sabed que la página del Club está en activo y totalmente actualizada. Es muy fácil recordarla: www.ribapeu.com.
-Confirmamos a tod@s l@s soci@s que éste año si que va a haber Campeonato de Campo a Traves en Ribarroja. Las fechas aún no están claras, entonces quedan pendientes de comunicar.
-Ya tenemos la loteria de Navidad. Hay que pasar por la Sede del Club y recoger la correspondiente por cada soci@ (abonandola en el momento de la recogida), no se va a hacer entrega de gran cantidad de papeletas, pero es bueno para el club la colaboración de tod@s l@s soci@ en la venta.
Loli Grau
Secretaria del C.A Ribapeu.